Justamente ayer se comunicaba que Apple lanzaba iOS 6.1.2 para todos sus dispositivos, igualmente, se mencionaba que no se sabia si seria compatible con el jailbreak evasi0n, los rumores decían que si, ya que cuando Apple lanzo iOS 6.1.1 a las pocas horas se pudo jailbreakar, los rumores son ciertos y te mostramos como hacer el jailbreak a iOS 6.1.2 con evasi0n v1.4.
Requisitos
- Un dispositivo con iOS 6.1.2, puedes verificar tu versión dirigiéndote a Ajustes/General/Información/Versión y en la parte de versión tiene que decir 6.1.2.
- Descargar evasi0n para:
- iTunes en la versión 11.
- Copia de seguridad a elección.
- Tu cable USB para conectar a la computadora.
Debes de quitar el bloqueo con código de tu iPhone ya que puede causar problemas. Esto lo haces dirigiéndote a: Ajustes/General/Bloqueo con código/Ingresas tu código/Desactivar código.
Dispositivos compatibles
Los dispositivos compatibles, son los que podían tener iOS 6.1, te mostramos la lista mas detallada a continuación:
- iPhone 3GS
- iPhone 4
- iPad 2
- iPod touch 4ta generación
- iPhone 4S
- iPad 3
- iPod touch 5ta generación
- iPhone 5
- iPad mini
- iPad 4
Procedimiento
Paso 1
Descarga evasi0n v1.4 desde la parte de arriba y pasarlo a tu escritorio.
Paso 2
Abre evas0n (en Windows en modo administrador) Debes de conectar tu iPhone, iPod Touch o iPad con iOS 6.1.2 a tu computadora y espera a que lo detecte.
Paso 3
Dar clic en jailbreak y comienza el proceso de jailbreak, se reiniciara varias veces y lo mas importante NO TOQUES EL DISPOSITIVO.
Paso 4
Aparecera el siguiente comentario en el programa y tienes que dirigirte a tu dispositivo y dar clic en el icono de jailbrek como el que viene abajo. POR NINGUN MOTIVO PRESIONES 2 VECES EL ICONO.
Paso 5
Después de dar clic se cerrara abrirá y cerrara algo muy rápidamente, es normal, seguirá el proceso del jailbreak por aproximadamente 1 minuto mas, después aparecerá la pantalla de abajo y podrás dar clic en «Exit». En el dispositivo aun continuara un proceso, aparecerán pantallas con el icono de evasi0n.
Paso 6
Al volver a iniciar el dispositivo, ya debes de tener el icono de Cydia en tu dispositivo y !Listo¡