Google empieza a desplegar Android 4.2.2 para sus dispositivos Nexus 10, Nexus 7 y Galaxy Nexus.
Concretamente éstos datos han sido confirmados por un usuario de Reddit el cual ha sido de los pocos en darse cuenta de tal acontecimiento. Al parecer la actualización está disponible únicamente a través del aire y si bien no se conocen aún muchas de sus características y novedades sí que hay algo que desde Google han prometido, y ésto es la corrección al problema del Bluetooth A2DP audio streaming.
Extrañamente los propietarios del Nexus 4 aún no han confirmado haber recibido la actualización en sus dispositivos, aunque suponemos que ésta no se demorará mucho más tiempo.
Además, existe una captura de pantalla que verifica que la actualización ya es algo real y no otro rumor los cuales estamos ya tan acostumbrados a ver.
Desde aquí, desde Planetared os mantendremos informados en todo momento de cualquier movimiento que tenga alguna relación en la actualización. Por el momento, solamente nos resta recomendaros a todos aquellos usuarios de un dispositivo Nexus que comprobéis por vosotros mismos las actualizaciones desde el apartado de ajustes.
En los próximos días podríais empezar a recibir la actualización a Android 4.2.2.