Quedan pocos días para que de comienzo el evento que planean llevar a cabo desde HTC, pero hoy han surgido nuevos rumores relacionados con la cámara del HTC M7. La información en cuestión proviene directamente del blog de tecnología estadounidense Pocket-Lint.
Anteriormente también habíamos sido informados de las posibles características con las que podría contar la cámara fotográfica posterior de éste HTC M7. Hasta el día de hoy, todo apuntaba a una lente de 13 megapíxeles de resolución como mayor candidata. Ahora, todos éstos detalles son rotos por la información publicada por Pocket-Lint quién citando «fuentes familiarizadas» con la empresa, remarca que los datos publicados hasta la fecha no son del todo ciertos.
En su lugar, informan que la cámara posterior del nuevo HTC M7 contará con un sensor de 4,3 «ultrapíxeles». Ésto se traduciría en 3 capas de 4,3 megapíxeles de resolución cada una, las cuales, si las sumamos, dan la misma resolución que se esperaba desde un primer momento. Sin embargo, el resultado final mostraría una imagen mucho más nítida que empleando una sola capa de 13 megapíxeles de resolución.
Se trata de una técnica similar ya utilizada en el Nokia 808 con su increíble resolución de 41 megapíxeles alojada en su cámara trasera.
Por el momento no hay que tomar toda la información acaba de citar muy en cuenta, ya que ninguno de los datos han sido todavía confirmados de manera oficial. Ahora, solo nos resta esperar con muchas ganas, a que desde HTC presenten de forma oficial su nuevo M7.
Desde Planetared os mantendremos informados en todo momento de cualquier movimiento que pueda entorpecer de una forma u otra en el nuevo terminal de la asiática.
Mientras tanto, nos gustaría conocer de antemano las opiniones de nuestros lectores. ¿Qué os parece una resolución basada en «ultrapíxeles» para el próximo HTC M7?.