Uno de los teléfonos más esperados para este 2013 es el HTC M7, el nuevo buque insignia de la firma taiwanesa, que posiblemente será presentado dentro de unas semanas en el World Mobile Congress de Barcelona.
Pero como suele suceder, antes de que el terminal sea presentado oficialmente, alguna filtración nos desvela prácticamente todo lo que queremos saber sobre él, incluso su diseño. Y precisamente una filtración de los compañeros de FrAndroid nos ha mostrado como será el teléfono en un primer render, además de su fecha de lanzamiento y precio en Francia.
Poco a poco se van desvelando cosas sobre los smartphones que más van a pegar durante este 2013. A expensas de que Samsung oficialice su Galaxy S IV, corroborando o desmintiendo los infinitos rumores que están apareciendo en los últimos días, las otras marcas se esfuerzan en presentarnos sus terminales de gama alta. La próxima en saltar a la palestra será, casi con total seguridad, la taiwanesa HTC, que tiene previsto presentar en el WMC 2013 de Barcelona su HTC M7. Aunque tal vez la expectación para dicha presentación no sea la misma después de la filtración de hoy…
Y es que los compañeros de FrAndroid, una de las páginas sobre la plataforma de Google más seguidas de Francia, han conseguido acceder a una imagen del futuro catálogo de la franquicia The Phone House en el que ya se incluye este nuevo terminal, el HTC M7, con un render del teléfono, que viene a confirmar lo rumoreado: cámara frontal en la parte superior derecha, y bordes con altavoces arriba y abajo de la pantalla. Pero no queda ahí la cosa, por supuesto.
Además de comprobar que el render que ya vimos aquí era auténtico, esta imagen nos desvela que el teléfono llegará el día 8 de Marzo al mercado francés, apenas una semana después de ser presentado hipotéticamente en el World Mobile Congress. El terminal tendrá un precio único de 650 euros, que parece ser el precio estándar para la gama alta en este 2013. Por ahora solo aparece el modelo de 32 Gb de memoria interna, sin que haya otras alternativas.
En cuanto a las demás características, todas coinciden con lo ya filtrado. La pantalla Full HD de 4,7 pulgadas, la interfaz Sense 5, su diseño ultrafino y la conectividad 4g y NFC. Del hardware no hay ni rastro, ni de las cámaras ni del procesador o la memoria RAM. Pero no dudamos en que de aquí a la presentación del terminal todos estos datos serán también desvelados en otras filtraciones. Y eso no quita que estemos deseando ver al HTC M7 en el mercado, porque puede ser uno de los smartphones del año, sin duda.