Es ya nuestro nuevo niño mimado del mundo smartphone. Aunque no es para menos. Las características técnicas del HTC One son alucinantes y le ponen a competir con los más grandes del mercado. Pero quizás lo que más nos haya sorprendido de la presentación de ayer del nuevo teléfono de alta gama de HTC no haya sido otra cosa más allá que su cámara. Al fin y al cabo, que tendría un espectacular diseño y unas espectaculares especificaciones técnicas yo ya me lo esperaba hasta cierto punto. ¿Tú no?
Pues bien, nosotros ya hemos intentado entender lo que es la tecnología de los ultrapíxeles y además te hemos explicado en qué consiste de una forma sencilla en el enlace que te he dejado en el párrafo superior. Pero en estos casos no hay nada mejor como verlo en funcionamiento para ver cuál es la diferencia entre disfrutar de una cámara normal de un smartphone, o tener una como la del HTC One.
HTC One Ultrapixel: conoce a fondo lo que puede hacer su cámara
Lógicamente ya ves que esto vuelve a poner sobre la mesa la necesidad de tener una cámara compacta o la de llevarse el móvil y la cámara del móvil a todas partes para hacer las capturas con nuestros terminales en lugar de hacer un gasto en dos cosas distintas. ¿Tú que opinas? ¿Te ha hecho HTC One cambiar de idea?