Suele decirse que preguntando se llega a Roma…hoy y gracias a una pregunta formulada en Facebook y sobre todo gracias a la contestación hemos podido saber que dentro de unos meses algunos de los actuales buques insignia de HTC recibirán la actualización a la última versión de la interfaz de usuario de la compañía. Los terminales que recibirán la actualización a HTC Sense 5 serán el HTC One X, HTC One X+, HTC One.
La nueva interfaz HTC se ha dejado ver en el MWC que se está celebrando estos días en Barcelona y entre las características más destacables debemos debemos mencionar principalmente su aspecto minimalista y el nuevo BlinkFeed que ha impresionado ha casi todo el mundo que lo ha probado, por lo que los propietarios de estos dispositivos estarán encantados con esta noticia.
El único punto negativo que se le puede poner a esta noticias es que la empresa taiwanesa no ha incluido algunas de las características presentes en el nuevo HTC One.
Desde Planeta Red estaremos atentos a todas las informaciones que se produzcan para poder analizar en profundidad todas las novedades de HTC Sense 5.
Saludos desde lo más profundo de los bytes.