El iPhone 5S podría ser propulsado a partir del nuevo procesador Apple A7 dotado con un total de cuatro núcleos.
Y es que con todo ésto, hay muchos que creen que Apple ha caído también en la competencia poco después del lanzamiento de sus dos últimas versiones del iPhone. Al igual que la plataforma Android, hemos sido testigos de terminales con pantallas más grandes y procesadores más potentes. Éste es el caso del actual iPhone 5 el cual ha aumentado su tamaño hasta las 4 pulgadas e incluso se especula que el iPhone 5S aún incrementaría más dicho tamaño.
Ahora, un nuevo procesador identificado bajo el nombre de Apple A7 y dotado con un total de cuatro núcleos podría hacer acto de presencia en el próximo iPhone 5S. Si ésto resulta finalmente ser cierto, podríamos casi afirmar que desde Apple se han unido a la competencia ofreciéndonos terminales cada vez más grandes y con procesadores más potentes.
Aparte del procesador, éste nuevo iPhone 5S también contaría con un total de 2GB de memoria RAM. Además, el procesador contaría con chipset PowerVR SGX554MP4 ya utilizado por ejemplo en el iPad 4 así como también podría utilizar una arquitectura A15.
Si ésto resulta finalmente ser cierto el nuevo procesador Apple A7 está más que preparado para competir directamente de tu a tu frente al nuevo Exynos 5 de Samsung así como también al Nvidia Tegra 4 o los próximos modelos de Qualcomm.
Con ésto nos encontramos ante una era donde las especificaciones hardware avanzan a pasos agigantados respecto al resto de aspectos del terminal. Quizá sería interesante invertir más tiempo en un mejor desarrollo de software así como también trabajar duro por ofrecernos mayores capacidades en las baterías. Por que al fin y al cabo la potencia y posibilidades de un terminal no depende íntegramente de más números en sus especificaciones hardware.
¿Qué esperáis vosotros del iPhone 5S?.
Que desaparezca ya que es obvio q android y samsung son los mejores… Que apple se rinda y venda su compañia su iphone no innova siempre el mismo diseño jajajajaja y demandan a los demas xq le roban su innovacion jajaja
Aunque no sé que caso tendría competir con Android en poder, si el desempeño de un iPhone es superior como quiera hasta donde sé (debido a su arquitectura).