iPhone 5S y iPhone 6 podrían llegar durante éste mismo año según los nuevos rumores aparecidos en la red.
Si bien éstos últimos días no hemos parado de hablaros de nuevos rumores relacionados con el posible Samsung Galaxy S IV, el iPhone 5S y el iPhone 6 no se quedan atrás. En anteriores ocasiones ya os informamos de sus posibles características así como también sus posibles fechas de presentación. Hoy, un nuevo rumor procedente de un blog chino afirma rotundamente que las dos nuevas versiones del terminal de Apple harán acto de presencia a lo largo de éste mismo año.
Con ésto se rompen todos los esquemas y el lanzamiento de un terminal por año que estamos acostumbrados a ver en ésta compañía. Al parecer, éste mismo año, desde Apple podrían presentar dos e incluso un total de tres dispositivos nuevos.
Para ser algo más concretos, el blogger chino de Sina Tech afirma rotundamente que un amigo suyo, que trabaja como proveedor de Apple, asegura que ha visualizado los posibles iPhone 5S y iPhone 6. Según el mismo sujeto, el nuevo iPhone 5S sería prácticamente idéntico al actual iPhone 5 solo que contaría con algunas mejoras en su interior, como por ejemplo un potente procesador A7. El iPhone 6, por el contrario, se dice que será más delgado a la par que más alargado así como también algo más ancho en comparación con el actual iPhone 5. Aparentemente ésto se podría traducir en un incremento de su pantalla, y más concretamente hasta un total de 5 pulgadas.
Sin duda algo que resulta impensanble si tenemos en cuenta el origen del terminal. Como todos sabemos, Apple no es una empresa que destaque principalmente por el gran tamaño de pantalla con los que dota a sus terminales.
Estaremos atentos en todo momento, para corroborar si finalmente los rumores citados adquieren un cierto grado de veracidad.
¿Qué os parece la presentación de un nuevo iPhone 5S y iPhone 6 en el mismo año?.
Sinceramente ya «Apple» aburre con sus GRANDÍSIMAS INNOVACIONES, vaya que ha innovado, lo único que hace es actualizar mejoras y ya… (gran cosa). Debo admitir que cuando Steve Jobs estaba vivo Apple era un éxito, pero ahora no…