Surgen nuevos rumores relacionados con la aparición de un posible iPhone 6. Al parecer y según el conocido analista Peter Misek un nuevo modelo de iPhone dotado con una pantalla de 4,8 pulgadas podría ser presentado durante el transcurso del próximo verano.
En ocasiones anteriores también hemos podido escuchar rumores relacionados con el iPhone 5S el cual se espera que salga a la venta entre los meses de Junio y Julio. Con ésto, Misek también afirma que podríamos ver un nuevo evento de Apple durante el próximo mes de Marzo.
Entre el iPhone 4 y el iPhone 4S no observamos muchos cambios relacionados con el grosor o tamaño de sus pantallas. Ambos mantenían casi diseños idénticos. Sin embargo, en el lanzamiento del actual iPhone 5 observamos un incremento en su pantalla desde las 3,5 a las 4 pulgadas así como también éste redució notablemente su grosor.
Ahora un prototipo de iPhone 6 nos muestra una increíble pantalla de 4,8 pulgadas, lo que significaría que desde Apple, una vez más, van a seguir incrementado el tamaño de la pantalla en sus posteriores generaciones.
Sin ningún tipo de duda, desde Apple no han podido resistir la tentación de los paneles de gran tamaño y quieren unirse a la amplia gama de terminales que existen con grandes tamaños de pantalla.
Sus otras características apuntan a un procesador A7 de cuatro núcleos y una pantalla de tipo Retina + IGZO
Por el momento, dicha información no hay que tomarla muy en cuenta, ya que por el momento solo se trata de rumores que bien podrían sufrir variaciones durante el transcurso de los próximos días.
Sin duda sería una apuesta interesante por parte de Apple que bien podría desencadenar un gran entusiasmo entre los más fanáticos de la marca.
Desde Planetared os mantendremos informados en todo momento de cualquier novedad que tenga que ver de forma directa con éste posible iPhone 6.