La falta de innovación de Apple ha sido tan evidente éstos últimos meses que hasta su co-fundador Steve Wozniak empieza a preocuparse por ella. Pero con los últimos informes publicados que sugieren que hasta un total de 100 ingenieros están trabajando en el iWatch, la emoción está volviendo a aparecer poco a poco entre los usuarios.
Ahora, ésta misma mañana USPTO ha publicado una solicitud de patente presentada por Apple para un brazalete que también se puede utilizar como un reloj, en pocas palabras nos encontramos ante una solicitud de patente para su próximo iWatch. Ésta ha alzado un gran revuelo alrededor de toda la red ya que en ésta se muestran nuevos datos del nuevo dispositivo de Apple.
El dispositivo tendría una serie de características entre las que se incluyen la capacidad de responder a los mensajes de texto, llamadas telefónicas, reorganizar listas de reproducción y muchas funciones más. El reloj se alimenta mediante una combinación de energía solar y cinética.
Además, la propia compañía ha confirmado también, que el iWatch podrá ser utilizado como linterna para ser utilizada mientras vamos en bicicleta en la oscuridad de la noche enroscando la cinta a nuestra muñeca o pierna, según nuestras preferencias. Por si todo ésto fuera poco, el dispositivo también contaría con acelerómetro y giroscopio que nos permitiría orientar la pantalla correctamente.
Sin duda un dispositivo repleto de funcionalidades que pueden ser muy útiles para facilitarnos las tareas cotidianas que realizamos día a día.
Según la patente, y las imágenes presentadas por Patently Apple, el dispositivo podría usar una especie de pulsera moldeable para envolverla alrededor de la muñeca. Ésto lo dotaría de una gran ergonomía a la hora de transportar el dispositivo a cualquier sitio o en cualquier situación.
Por el momento éstos son todos los datos del iWatch conocidos hasta la fecha. Ahora, solamente nos resta esperar a la aparición de nueva información o a nuevas revelaciones por parte de Apple.