La firma coreana LG está en camino de renovar toda su gama L-Style, la misma con la que se estrenó en el pasado 2012 con tres magníficos terminales, que ahora buscan sucesores.
Una de las primeras noticias fehacientes que hemos tenido de esta nueva saga de teléfonos L-Style de LG son las imágenes reales que acaban de ser filtradas y que nos muestran al pequeño de la casa, el LG Optimus L3 II, un terminal con un diseño algo más rudo y con una pantalla de menor tamaño de lo que estamos acostumbrados, algo lógico teniendo en cuenta que es el terminal de gama media-baja de esta serie.
El World Mobile Congress, posiblemente uno de los eventos más importantes del mundo de los dispositivos móviles, se va a desarrollar en Barcelona en apenas unas semanas, y las firmas ya preparan sus nuevos terminales para mostrarlos al mundo en este evento.
Y como siempre que hay una feria de este tipo, los rumores y la filtraciones se disparan, y todos los medios están muy pendientes para ver si pueden anticipar cualquier detalle sobre los terminales que van a ser presentados. No se trata de chafar sorpresas, sino de mantener informado al usuario lo antes posible.
Hoy os traemos una de esas filtraciones, las primeras imágenes reales del LG Optimus L3 II, un terminal que pertenece a la segunda hornada de la famlia L-Style de LG, que ya supuso una de las mayores fuentes de beneficio de la firma el pasado 2013, cuando lanzaron casi simultáneamente el LG Optimus L3, Optimus L5 y Optimus L7, tres terminales con Android, cada uno de ellos dirigido a un tipo de público, completando desde la gama media-baja a la gama alta.
Las primeras imágenes del terminal no son de una calidad extraordinaria, pero sirven para comprobar que LG seguirá más o menos por la senda marcada en la anterior hornada de la serie L-Style. En este caso, el L3 II seguirá siendo el más pequeño y compacto de los tres teléfonos de la serie, tal y como se comprueba en la foto, con una pantalla de 3,5 pulgadas que para muchos ya se quedará pequeña, y un diseño algo más tosco del que estamos acostumbrados a ver en los terminales actuales.
Además de estas primeras imágenes también se han filtrado algunas de las características que traerá el terminal. La ya comentada pantalla de 3,5 pulgadas es una de las principales, sumadas a un procesador Qualcomm de doble núcleo, y a una cámara que seguramente no pasará de los 5 megapíxeles, ya que no olvidemos que este LG Ptimus L3 II será el teléfono más «humilde» de la familia L-Style.
Lo más probable es que sea presentado en el WMC de Barcelona, por lo que solo habrá que esperar un par de semanas para verlo.