El teléfono inteligente Nexus 4 ha sido ampliamente alabado, y todos conocemos muy bien como su gran demanda ha superado con creces al suministro. Se estima, que han sido vendidas más de un millón de unidades del terminal, pero sin embargo, y a pesar de su falta de existencias, los usuarios ya están dirigiendo su atención a la próxima generación de dispositivos Nexus, incluyendo entre éstos el Nexus 5.
Y es que hoy, un ejecutivo de Nexus ha estado hablando acerca del compromiso de Google para mejorar la calidad de las cámaras de sus próximos dispositivos hasta lo más extremo. Tanto es así, que el propio ejecutivo ha dicho que los próximos terminales Nexus contarán con «cámaras increíblemente grandes».
Ésto suena realmente bien y esperamos que finalmente así sea. El Nexus 4 a pesar de ser un excelente y completo terminal no ha destacado precisamente por su cámara, si bien ésta es bastante decente.
Con ésto nos acercamos a una era donde los terminales serán excelentes en todos y cada uno de sus aspectos y los cuales unificarán varios dispositivos en uno solo. ¿Realmente los terminales pueden llegar a alcanzar la misma calidad fotográfica que una cámara compacta?. Nos encontramos ante dudas y preguntas que solo el transcurso del tiempo podrá decidir.
Sin ningún tipo de duda, nos encontramos ante una excelente noticia para todos aquellos que esperan grandes avances en el mundo de la fotografía móvil.
Esperamos conocer pronto nuevos detalles relacionados con las capacidades de la nueva cámara fotográfica del próximo Nexus 5.
Y como en la gran mayoría de ocasiones, es ahora cuando estamos interesados en conocer de primera mano las opiniones de nuestros lectores acerca de las posibilidades que podría ofrecernos la cámara del próximo Nexus 5.