Acaba de ser presentado el nuevo HTC One en dos actos para la prensa celebrados de manera simultánea en Londres y Nueva York. Hemos visto sus especificaciones que son excelentes pero no sin precedentes en otros rivales actuales en el campo de los smartphones. Y ahora nos toca hablar de la disponibilidad y precios.
La compañía taiwanesa ha desvelado que la fecha para el lanzamiento mundial del HTC One será el próximo 15 de marzo y que para ello cuenta con 185 operadores de 80 píses para realizar la distribución del HTC One.
En Estados Unidos se distribuirá a través de las tres principales operadoras del país, AT&T, T-Mobile y Sprint mientras que se quedan fuera de esta distribución los clientes de Verizon. En Reino Unido el modelo de HTC será vendido por parte de los operadores O2, EE, Vodafone y Three mientras que en Canada llegará mediante los operadores Rogers, Bells, Telus y Virgin Mobile.
En los demás mercados donde el HTC One se pondrá a la venta y que no disponen aún de una red LTE preparada, caso de España, el HTC One será comercializado como LTE-ready.
En cuanto al precio, la compañía Taiwanesa mantiene el secretismo, aunque lo más normal es que el precio aproximado del HTC One se sitúe entre los 500 y los 600 €.
No obstante se ha filtrado que en los Estados Unidos se podrá adquirir el HTC One a un precio de 199 dolares con un contrato de 2 años de permanencia.