Samsung es una marca que está constantemente en el ojo del huracán, al ser la más potente, junto a Apple, en este sector de los dispositivos móviles. No cabe duda de que el próximo lanzamiento en primavera del Galaxy S IV, nuevo miembro de la familia más vendida de la historia de los smartphone, está trayendo mucha cola, y son constantes los rumores acerca de este próximo lanzamiento. El último que nos ha llegado es casi increíble si no fuera por lo que ya hemos visto en esta compañía, y es que Samsung prepara, supuestamente, 100 millones de terminales del Galaxy S IV para su lanzamiento.
Samsung ya está preparando los detalles para el lanzamiento de su próximo terminal estrella, el Galaxy S IV, que posiblemente verá la luz el próximo 15 de Marzo, colocándose, como ha ocurrido con sus anteriores hermanos mayores, como el smartphone más potente del mundo, y en lucha directa contra el iPhone de Apple. El caso es que Samsung confía tanto en su terminal y en las ventas que traerá que, según los últimos rumores, estaría preparando una producción de más de 100 millones de terminales, la gran mayoría para abastecer el lanzamiento del smartphone.
Samsung ha visto lo que ha sucedido con algunos terminales de gama alta que no han podido abastecer la espectacular demanda de los usuarios, y han perdido bastante clientela y credibilidad por ello. Así que se está cubriendo las espaldas para no pasar por lo mismo, y disponer de un número desorbitado de terminales para no quedarse cortos, con la confianza de que tarde o temprano se venderán.
Otro de los rumores que más están pegando últimamente en la red sobre Samsung habla de la posibilidad de que la versión Mini del Samsung Galaxy S IV llegue pronto al mercado, tal vez en Mayo, un par de meses después que el teléfono grande. Los más audaces incluso se atreven a afirmar que la versión normal y la versión mini del Galaxy S IV serán lanzadas al mismo tiempo, pero eso todavía no está nada claro, así que habrá que esperar al menos hasta el 15 de Marzo para saberlo.