Lo estábamos esperando y por fin, el Samsung Galaxy S IV hace acto de presencia en la base de datos de GLBenchmark.
Por supuesto, por el momento no hay que considerar ésta información como oficial ya que fácilmente ésta podría ser de otro dispositivo. Lo que si está claro es que la gran mayoría de las fuentes están entusiasmados en los resultados publicados.
En la tabla, el Samsung Galaxy S4 se identifica bajo el nombre de Samsung SHV-E300S. Curiosamente el terminal aparece con un chipset Qualcomm MSM8960 , cosa que es muy poco probable teniendo en cuenta el anuncio reciente de Samsung de su nuevo procesador Exynos 5.
Pero ahora vamos a centrarnos en las cifras alcanzadas por el Samsung Galaxy S IV en éste nuevo test. Éste ha logrado alcanzar un total de 4672 Frames (41.3 Fps) en Egypt HD – Offscreen (1080p) así como también 4450 Frames (39.4 Fps) en Egypt HD – Onscreen.
Éstos son sin ningún tipo de duda unos resultados realmente excelentes, aunque quién sabe si éstos pueden ser aún mejores cuando finalmente el Samsung Galaxy S IV se presente de forma oficial.
Para que os hagáis una idea de los resultados y podáis comparar, podéis comprobar que el Nexus 4 alcanza un total 3803 Frames (33,7 fps) en Egypt HD – Offscreen (1080p) y 4.977 Frames (44,0 fps) Egypt HD – Onscreen.
Además la misma fuente también vuelve a afirmar que el Samsung Galaxy S IV contará con una resolución de 1080×1920 píxeles así como también Android 4.2.1 será la versión de su sistema operativo.
Os recomendamos que echéis un vistazo a la tabla para poder comparar de primera mano los resultado obtenidos por el terminal comparados con las cifras obtenidas por los otros dispositivos.
Como siempre os decimos, desde aquí, desde Planetared os mantendremos informados acerca de cualquier novedad que pueda irrumpir de forma directa en algún aspecto de éste Samsung Galaxy S4.