Seguimos con más rumores relacionados con el Samsung Galaxy S4. Sin lugar a dudas, las altas ventas del terminal ya están más que aseguradas debido a la enorme popularidad que éste ya ha adquirido aún antes de haber sido siquiera anunciado. Hoy nos llega otro posible diseño, el cuál éste sí, parece ser el más cercano a lo que veremos en la próxima entrega de la coreana.
La imagen en cuestión muestra un terminal con un diseño más «normal» así como también unos acabados comunes y bastante compactos. Éste suprime el botón físico al cual nos tienen tan acostumbrados a ver en los anteriores terminales de la misma saga. Con unos bordes ligeramente redondeados y un grosor casi escaso, éste posible Samsung Galaxy S IV se convierte en un terminal bastante elegante que requiere la atención de nuestra mirada.
Si seguimos observando la imagen, también podemos apreciar una especie de altavoces los cuales en ésta ocasión son situados en su parte frontal. En su parte superior, y más concretamente a la derecha encontramos una videocámara para ser utilizada mayoritariamente en la realización de videollamadas.
De su parte trasera, por el contrario, poco podemos decir ya que ésta no se muestra en su totalidad.
Junto al diseño del terminal le acompañan sus posibles características que son mostradas en forma de lista. Nada nos sorprende en éste apartado ya que la gran mayoría de las especificaciones presentes son casi idénticas a lo que ya nos esperamos. Una pantalla de 5 pulgadas, un potente procesador Exynos a 2,0Ghz así como también un total de 2GB de memoria RAM son los componentes que mejor definen lo que nos puede deparar el próximo terminal de Samsung.
Con ésto nos encontramos ante más y más suposiciones que hacen que la espera se haga algo más amena. Sin duda estaríamos encantados de conocer nuevos detalles del Samsung Galaxy S IV durante los próximos días.
La verdad me molesta y mucho que cada 5 o 6 meses estén sacando modelos nuevos!parece q cuando sale un dispositivo ala venta se guardaron algo para el próximo, y lo peor! Nos meten la mano en el bolsillo!
Toda la razón Lee 😉