El Samsung Galaxy S4 Mini es el protagonista en ésta ocasión.
Son muchos los rumores del Samsung Galaxy S IV de los cuales os hemos hablado durante éstas últimas semanas. Pero en ésta ocasión, todo el protagonismo se lo lleva el presunto hermano pequeño del buque insignia de la compañía, el Samsung Galaxy S IV Mini.
Al parecer desde Samsung planean sacar más de un terminal durante éstos próximos meses. Según los rumores más recientes éste nuevo Samsung Galaxy S4 Mini haría gala de todo su potencial a través de una pantalla cuyo tamaño oscilaría alrededor de las 4 pulgadas. Ésta sería capaz de mostrarnos una resolución máxima que llegaría hasta un total de 1280 x 768 píxeles.
Además se espera lógicamente, que el resto de sus especificaciones sean reducidas así como también lo sería su precio.
Como bien acabamos de comentar al principio de la entrada, al parecer desde Samsung no se conformarían con sacar al mercado solamente un nuevo dispositivo. Su nuevo proyecto para éste 2013 y identificado bajo el nombre de «proyecto J» constaría de un total de 3 terminales distintos. Entre éstos se encontrarían obviamente el Samsung Galaxy S4 así como también el Samsung Galaxy S4 Mini y una gran novedad.
En la gran novedad nos estamos refiriendo a un nuevo dispositivo que sería lanzado para competir de forma directa contra el iWatch de Apple.
Por el momento, éstos datos no son nada más que rumores con lo cual conviene no tomarlos muy en cuenta ya que éstos podrían sufrir cualquier tipo de variaciones durante el transcurso de los próximos días.
Lo que si parece estar claro es que desde Samsung no van a conformarse con un solo dispositivo y quieren expandir aún más si cabe su extensa cuota de mercado.
Desde aquí os iremos informando en todo momento de cualquier acontecimiento que tenga algún tipo de relación directa con algún dispositivo de Samsung.