El Samsung Galaxy S4 no contaría con el nuevo procesador de la compañía, Exynos 5.
Al parecer dicho procesador, podría haber resultado un hueso bastante duro de roer en términos térmicos y de consumo de energía cuando éste es colocado en un teléfono, con lo que ahora desde Samsung podrían optar por utilizar un chipset Snapdragon en su Samsung Galaxy S4.
Ésto rompería con todos los esquemas publicados hasta la fecha los cuales apuntaban al nuevo procesador Exynos 5 para ser alojado en lo más recóndito del Samsung Galaxy S IV.
Con ésto tampoco nos encontramos ante una mala noticia, ya que todos es sabido el excelente rendimiento que nos proporcionan los chips Qualcomm. Sin ir más lejos, el reciente HTC One cuenta en lo más profundo de sus entrañas con un chipset Snapdragon 600 capaz de llevar el ritmo a una velocidad de reloj de 1,7Ghz.
Aparte, también vimos en entradas anteriores los resultados Benchmark de un test realizado al posible Samsung Galaxy S4 bajo un chipset Snapdragon y los resultados no fueron para nada malos.
Por el momento toda la información acabada de citar no trae consigo ninguna confirmación oficial con lo que éstos datos podrían sufrir todo tipo de variaciones en el transcurso de los próximos días.
Dicho todo ésto, nos encontramos ante más y más rumores que se suman a la amplia lista con la que cuenta éste Samsung Galaxy S4 incluso cuando éste no ha sido siquiera presentado.
Como bien siempre decimos en todos los rumores relacionados con el terminal, por el momento solo nos resta esperar pacientemente a que desde Samsung se revelen o éste finalmente sea presentado.