Se rumorea que el Samsung Galaxy S4 podría hacer acto de presencia a partir del próximo mes de Abril. Es por eso que los rumores empiezan a surgir más que nunca.
En ésta ocasión las especulaciones apuntan a la tecnología Spen, la cual según prestigiosos medios de comunicación coreanos, afirman que el nuevo buque insignia de la corean no contará con tal tecnología.
En cuanto al resto de distribución, desde las mismas fuentes afirman que el próximo Samsung Galaxy S IV contaría con el mismo botón de inicio alojado en modelos anteriores así como también mantendría en el mismo lugar los botones de bloqueo y teclas de control de volumen.
Hace unos días atrás os informábamos acerca de las dos funciones registradas por Samsung. Entre éstas encontramos «Eye Scroll» y «Pausa Eye» que nos permitirían controlar movimientos de la pantalla mediante nuestros propios gestos faciales.
Además, y según nuevas especulaciones publicadas, desde Samsung ya han comenzado la producción en masa de pantallas de 5 pulgadas de tipo Super Amoled HD con la que contará el nuevo Samsung Galaxy S4.
Desde la propia DDaily y como bien ya habíamos comentado en anteriores entradas, el Galaxy S IV sería presentado durante el mes de marzo para comenzar su distribución a lo largo del mes de Abril.
Se dice también que desde Samsung ya han finalizado con las características definitivas del terminal y que actualmente se encuentran en fase de optimización del modelo hasta dar el visto bueno.
A juzgar por éste informe, y la cantidad de rumores anteriores podríamos esperar de éste Samsung Galaxy S IV una versión renovada del S3 con prácticamente el mismo diseño pero con mejoras importantes en cuanto a hardware.
Esperamos conocer nuevos detalles en los próximos días y de los cuales os mantendremos informados en todo momento.