El Samsung Galaxy S4 podría optar finalmente por equipar con chipset Snapdragon.
Ya os informábamos en entradas anteriores de la gran cantidad de problemas que habían experimentado desde Samsung con su nuevo procesador Exynos 5. Es por eso que desde la propia compañía optarían finalmente por usar un procesador Qualcomm.
Dicen que cuando hay humo, hay fuego, y es que cada vez parece ser más claro que el Samsung Galaxy S4 contará con chipset Snapdragon en lo más profundo de sus entrañas.
Ahora, un famoso analista del sector ha vuelto a confirmar ésto declarando lo siguiente:
«Creemos que el Samsung Galaxy S IV se ha «deslizado» y el Galaxy S3 ha estado en producción más de lo esperado. Creemos que el S4 se está retrasando debido principalmente a los problemas de energía presentados por el procesador de la compañía de ocho núcleos, Exynos Octa […] creemos que es más que probable que la empresa opte más a fuentes externas. Creemos que QCOM recogerá más negocios de Samsung aparte de su Samsung Galaxy S4″.
Con ésto sabemos que desde la propia Samsung no solo utilizarían chipset Snapdragon en su Samsung Galaxy S4, sino que es más que probable que sean varios de sus dispositivos los que trabajen con éste chip.
Parece ser que ya son varias las fuentes que apuntan al mismo chipset, aunque por el momento desde la compañía no se han pronunciado al respecto.
Solo el transcurso de los días delatará finalmente el chipset utilizado en éste Samsung Galaxy S4.
Desde aquí, desde Planetared os mantendremos informados en todo momento de cualquier movimiento que entorpezca de una forma u otra en alguna característica del nuevo buque insignia de la coreana.