Cuando más nos acercamos al evento que planea realizar Samsung el próximo día 15 de Marzo más son los rumores que surgen acerca del nuevo Samsung Galaxy S4.
Los rumores, y como ya bien hemos comentado en anteriores entradas apuntan al mes de Abril como el mes escogido para que el terminal comience su comercialización. Hasta la fecha también hemos sido informados de las posibles características con la que el nuevo buque insignia de la coreana podría contar, aunque claro está, que por el momento no existe ningún tipo de confirmación oficial.
Hoy tenemos noticias de algunas decisiones de última hora que habrían podido tomar desde Samsung y que afectan directamente al Samsung Galaxy S IV.
En los últimos días hemos escuchado hablar acerca de la tecnología de reconocimiento facial que quiere implementar Samsung en su nuevo buque insignia. En cuanto a sus características principales se refiere, todo apunta a un procesador Exynos 5 a 2Ghz, 2GB de memoria RAM, una batería de 3100 miliamperios así como también la versión de Android 4.1.2 aunque muchos esperan que éste ejecute directamente bajo la versión de Android 5.0 Key Lime Pie.
Sin embargo, pruebas reciente parecen mostrar un procesador Qualcomm el cual ha armado mucho revuelo alrededor de toda la red.
Otra cosa que se esperaba en éste Samsung Galaxy S4, era la inclusión del Spen la cual finalmente y según periodistas coreanoa no aparecerá en el terminal.
Por último, el buque insignia de la coreana seguiría manteniendo el mismo botón físico en la parte inferior de éste, al igual que modelos anteriores.
Por el momento ésta es la información conocida hasta la fecha, y la cual puede sufrir variaciones en el transcurso de los próximos días. Esperamos conocer nuevos detalles de éste Samsung Galaxy S IV pronto para poder informaros en todo momento de cualquier novedad.