Como ya es habitual en éstos últimos días, acaban de surgir nuevos rumores relacionados con el Samsung Galaxy S4.
Ésta vez, un posible modelo del terminal a vuelto a hacer acto de presencia en un benchmark test. Para ser más concretos el modelo que aparece en el test, es identificado bajo el nombre de SCH-i545. Ésto apunta a que podría ser el Samsung Galaxy S IV en la versión de Verizon, ya que el Samsung Galaxy S3 en su misma versión es identificado bajo el nombre de SCH-i535.
Según la referencias presentes en los resultados del test, el terminal cuenta con una pantalla con resolución FHD de 1920 x 1080 píxeles así como un procesador que marca el ritmo a una velocidad de reloj de 1,9 Ghz.
Además, si nos fijamos bien en la imagen, ésta también nos dice que Android 4.2 es la versión del sistema operativo escogido para correr en el terminal.
Aparte, otro punto a tener muy en cuenta para dudar de la veracidad de tal imagen es fijarnos en la GPU que nos muestra. En la imagen el terminal nos muestra una GPU Adreno 320 mientras que especulaciones anteriores apuntaban GPU PowerVR como mayor candidata para el próximo buque insignia de la coreana.
Como ya bien os hemos informado varias veces, las especulaciones más actuales apuntan al 15 de Marzo como la fecha elegida para ser presentado el Samsung Galaxy S IV mientras que éste comenzaría su distribución a partir del mes de Abril en Europa para extenderse posteriormente a los Estados Unidos.
El lanzamiento del Samsung Galaxy S4 se está convirtiendo en un evento muy similar al de la presentación del actual iPhone, donde los rumores y especulaciones son la orden del día.
Desde aquí, esperamos con muchas ganas conocer finalmente los detalles definitivos de éste nuevo buque insignia de Samsung.