Aunque sin lugar a dudas la noticia del día ha sido la presentación de Samsung del nuevo Samsung Galaxy Note 8.0 lo cierto es que esta no ha sido la única presentación de la compañía a lo largo del día.
Otro de los dispositivos presentados por Samsung ha sido el Samsung HomeSync un dispositivo que permite la transmisión de audio y vídeo en streaming que cuenta con una memoria interna de 1 Terabyte y un puerto USB 3.0.
Además de contar con una buena capacidad de almacenamiento este dispositivo cuenta con un procesador de doble núcleo a 1,7 GHz, además el HomeSync está equipado con sistema operativo Android con soporte para 8 cuentas separadas, lo que permite que pueda ser utilizado por toda la familia sin riesgos ya que cuenta con funciones de cifrado de datos para cada uno de ellos, si es necesario.
El Samsung HomeSync se puede conectar al televisor a través de un HDMI puerto, y si se usa en un televisor Samsung Smart, permitirá realizar streaming de video desde cualquier dispositivo Galaxy (u otros) en Full HD y en múltiples formatos.
El HomeSync estará disponible en abril aunque de momento se desconocen tanto el precio como la fecha exacta de lanzamiento
Saludos desde lo más profundo de los bytes.