El Sony Xperia Z se ha convertido sin ningún tipo de duda en uno de los mejores terminales de éste año 2013. Aparte de destacar por sus increíbles características y especificaciones, de todos es sabido su peculiar resistencia tanto al agua como al polvo que convierte al Xperia Z en un terminal altamente resistente.
En anteriores ocasiones hemos podido ver al terminal sometido a todo tipo de pruebas, de las cuales ha salido intacto. Pero en ésta ocasión os traemos un video algo «especial». Si pensabais que el Sony Xperia Z ya había sido sometido a todas las pruebas posibles, os equivocáis. Hoy os mostramos al Sony Xperia Z sumergido en lo más profundo de un inodoro. Sí sí, has escuchado bien, un inodoro.
¿Cuál ha sido el resultado?. Seguramente ya os lo imaginaréis pero para que lo podáis corroborar por vosotros mismos a continuación os dejamos con el video.
Como habréis podido observar el móvil se mantiene realmente intacto y sigue funcionando como si nada hubiera pasado. Sin ningún tipo de duda, desde Sony han realizado un estupendo trabajo si nos centramos en la resistencia del terminal.
Con éstos videos nos quieren hacer ver la alta resistencia que posee el terminal frente a todo tipo de situaciones, incluso si éste se nos cae por accidente dentro de un inodoro.
Es ahora cuando realmente nos preguntamos qué fenómenos podrían acabar con éste Sony Xperia Z. Más que un dispositivo móvil cada vez se asemeja más a una especie de máquina indestructible.
¿Qué opinan nuestros lectores acerca de ésta increíble resistencia del terminal?.
Es muy interesante me gustaria saber el precio….vivi en lago Agrio Ecuador
Vaya estupidez de video. La prueba verídica sería dejar caer el móvil desde lo alto al inodoro, y no depositarlo suavemente como ha hecho el tio.
Y anda que el comentario de «maquina indestructible» del que ha escrito la noticia tiene narices. Si por ver esa prueba ya es para ti una maquina indestructible, que será entonces una armadura de adamantium? una aleación a prueba de nitroglicerina?