Aunque ya lo hemos visto en multitud de formas y sometido a las más increíbles pruebas, parece que el terminal Sony Xperia Z sigue dando que hablar, y en este caso te queremos contar lo último del asunto porque nos acabamos de enterar de que el Sony Xperia Z se puede convertir en el mejor aliado para los que practican deportes en el agua. Y aunque su cualidad waterprof ya era conocida por muchos de nosotros, creo que nadie imaginó que un smartphone fuese capaz de hacer lo que voy a mostrarles a continuación.
Sony Xperia Z se convierte en una cámara acuática en un vídeo increíble
Aunque lo mejor es que saquen sus propias conclusiones, lo cierto es que el hecho de que el terminal Sony Xperia Z sea capaz de hacer esto nos hace pensar que si los móviles empiezan a sustituir a las cámaras compactas por eso de que los llevas dónde sea quizás ahora este terminal de Sony sea el primero que nos ponga a pensar si las videocámaras pensadas para los deportes extremos tienen futuro con terminales de ese tipo. Vean el vídeo y ya nos contarán qué opinan.
Está claro que mañana vamos a seguir teniendo en el mercado cámaras de vídeo, y que los fabricantes seguirán haciendo cámaras pensadas para situaciones extremas incluida el agua. Pero ¿acaso no siguen las compactas en el mercado? Digo que a los smartphones les estamos encontrando cientos de usos, y que puede que empecemos a pensar en uno bueno que sustituya a todo lo demás… Ya veremos.