Cabria esperar que cuando un terminal llega como el último de alta gama al mercado, sea al menos igual en características a los que ya estaban antes, y sino que mejore algunas de ellas. Y aunque el Sony Xperia Z del que hemos hablado largo y tendido en nuestro blog es verdad que tiene ciertas ventajas sobre a competencia, quizás no son tantas como les hubiera gustado a los fans de la marca. ¿Por qué lo digo? Porque al llevar a escena la cámara del Sony Xperia Z vs la de sus rivales Galaxy Note 2 y Google Nexus 4, las cosas no pintan como cabría esperar.
Probablemente todos hubieran pensado que con una óptica como la de Sony obtendríamos mejores capturas y aunque es cierto que algunos aspectos se mejoran no tanto como cabría esperar. Y aunque el Sony Xperia Z en la oscuridad actua bastante bien, es decir, que ofrece mejores resultados en cuanto a la luz que sus rivales Galaxy Note 2 y Google Nexus 4, no resuelve de la misma forma los problemas que se le plantean al autofocus o a la hora de captar audio en un vídeo.
En todo caso, en el siguiente vídeo se ponen a prueba las cámaras y la captación de audio y vídeo de los tres terminales al detalle, con lo que si pensabas hacerte con alguno de estos tres modelos con la idea de tener una buena óptica, de seguro que te será de gran ayuda. ¿Quieres echar un vistazo?