Hacía ya tiempo que en nuestro blog no hablábamos de aplicaciones, y en este caso vamos a volver a las buenas costumbres con una muy especial en caso de que tu y tus amigos tengáis dispositivos que rueden con iOS. Hoy te vamos a presentar a WiFi Camera; la app que permite controlar remotamente la cámara del iPhone a través de cualquier otro dispositivo que ruede con el mismo sistema operativo que el terminal móvil. ¿Qué te parece la idea? Pues a continuación te presentamos su funcionamiento, así como el enlace de su descarga.
Cómo funciona WiFi Camera
En realidad su funcionamiento es muy sencillo. Bastará con que instales la aplicación en un terminal que ruede con iOS, aunque tendrá que ser la versión iOS 5 o superior con lo que necesitas uno de los últimos terminales Apple que la soporten. Al iniciarla se activará la función para sincronizar ese device con otro con el mismo SO. Al conectarlos, podrás colocar el iPhone, iPod o iPad inicial dónde quieras de tal forma que la aplicación desde otro terminal te permitirá ordenar el disparo o modificar opciones de la cámara de forma remota.
Capturas de pantalla de WiFi Camera
WiFi Camera es totalmente gratuita y se puede descargar desde el siguiente enlace. Es compatible con todos los iDevices que utilicen cámara y siempre que rueden con iOS 5.0 o superior.
Más info | WiFi Camera en la AppStore