Habrá muchos de nuestros lectores que son usuarios de dispositivos que corren bajo Windows Phone y que pueden haber sido decepcionados al enterarse de que su hardware no no recibirá la actualización a Windows Phone 8.0. Sin embargo, existía algo de consuelo cuando Microsoft comenzó a lanzar una actualización de Windows Phone 7.8 hace unas semanas a varios dispositivos y soportes. Ahora, parece ser que después de algunos problemas de actualización de Windows Phone 7.8, Microsoft ha detenido su lanzamiento.
A principios de éste mismo mes, una serie de usuarios hacía conocer a toda la red la serie de problemas y errores experimentados al aplicar la actualización de Windows Phone 7.8 en sus terminales. Éstos se basan prácticamente en problemas de la batería.
A raíz de esto, otros propietarios de dispositivos, especialmente los del Lumia Nokia 800, estaban teniendo problemas con el control de volumen de su teléfono y entonces también decidieron reportarlo.
Ahora, alrededor de todos los foros de la red y especialmente en la comunidad de Vodafone Alemana muchos usuarios se quejan de no haber recibido todavía la actualización a Windows Phone 7.8 en sus terminales. Para lidiar con ésto, desde la propia Vodafone se han pronunciado confirmando que por el momento la actualización de Windows Phone 7.8 ha sido detenida y que en la actualidad no existe una fecha concreta que defina cuando ésta volverá a ponerse en marcha.
Adduplex nos revela, que hasta día de hoy, solamente un 16% por ciento de los usuarios cuentan con Windows Phone 7.8 en sus terminales, una cifra baja que les da algo de calma a Microsoft.
Es ahora cuando nos gustaría saber si ustedes ya han recibido la actualización de Windows Phone 7.8 y se han encontrado con alguno de los problemas anteriores.
Lo bueno es q yo no actualize mi lumia 800 llevo un mes con el y me funciona a laperfeccion ay q esperar la nueva y correjida actualización y esperar a q comenten los usuario a ver q tal
He actualizado mi lumia 900 libre forzando la actualización y creo que va algo mejor que antes. De por si va muy bien este terminal pero con WP7.8 creo que algo mejora. No he visto ningún problema hasta ahora y la nueva pantalla de inicio con los tiles de diferente tamaño se agradecen mucho pues entra mas información en la pantalla, además de nuevos colores de temas pues antes eran picos y te aburres pronto de ellos.
Respecto al bluetooth y ringtones no los he usado todavía,tampoco es que los necesite tanto,cada día se usa menos el bluetooth y lo que si tendrían que hacer es que zune fuera más sencillo y funcional,al estilo Nokia suite,se echa de menos.
Por lo demás muy contento pese a las criticas que están recibiendo la serie lumia de Nokia,son móviles espectaculares.
Hola tengo un lumia 610 con wp7.8 forzado,efectivamente el volumen se baja a 17 cuando enciendo el teléfono los azulejos tardan en reaccionar.actualizado después de 3actualizaciones forzadas,engañando al zune, y 1 de Nokia automática Vodafone España.