Como sabéis el HTC One será uno de los terminales del año, por lo que son muchos los que desean conocer todas las características de este poderoso smartphone.
Uno de los primeros sitios en conseguir un HTC One para realizar análisis, han sido los chicos de iFixit, quienes han pillado entre manos un HTC One y lo han sometido a uno de sus detallados y famosos despieces. Por desgracia, las conclusiones que sacan no es que sean demasiado buenas para el último buque insignia de HTC, ya que obtuvo una puntuación de 1 sobre 10 en cuanto indice de reparación, es decir, el HTC One obtiene la peor puntuación posible.
Abrir el HTC One fue una tarea difícil, casi imposible sin dañar la carcasa posterior. Y no sólo eso sino que prácticamente todos los componentes eran muy difíciles de reemplazar, especialmente la pantalla, uno de los componentes más propensos a sufrir daños y que se convierte en una de las reparaciones más comunes. El equipo de iFixit fue capaz de conseguir abrir el dispositivo pero sólo después de mucho trabajo, y aún así, la tapa de plástico que rodea la caja de aluminio fue dañada de forma permanentemente.
Los expertos también encontraron desmontaje de la batería del HTC One ya que esta está enterrada debajo de la placa base y adherida a la midframe – algo que vuelve a hacer muy difícil sustitución.
Pero no todo fueron malas noticias, una de las ventajas de esta forma de diseñar el HTC One que que hacen que su construcción externa sea muy sólida. Lo que conseguirá en última instancia una mayor durabilidad.
¿Es este un motivo para evitar comprar un HTC One? Siendo justos no debería de serlo ya que estamos ante uno de los mejores teléfonos Android superando al nuevo Samsung Galaxy S4 en muchos aspectos, solo debemos «rezar» para que nuestro One no se nos dañe.
Saludos desde lo más profundo de los bytes.
My htc phone problems, replacement parts are required, and this for me is a great help!
Also, I’ve been in it I need to find mobile phone parts! http://ydtparts.com/product