Parce que hay muchas noticias en portadas de los diarios nacionales e internacionales que de vez en cuando nos hacen pensar sino serían sacadas de El Mundo Today, porque la cosa da risa a primera vista. Y la que te voy a contar hoy es precisamente una de ellas, y además con vídeo incluido para que puedas disfrutarla al máximo. Y es que lo que pasó fue que el CEO de Nokia lanza un iPhone por los aires en directo en una entrevista, cuando el periodista que se la hacía apostaba por preguntarle por los nuevos modelos de la finlandesa iPhone en mano, haciendo hincapié que no quería un iPhone sino un nuevo Nokia.
La retransmisión traspasó las fronteras, porque por mucho que s pueda excusar diciendo que el periodista no quería el iPhone porque lo acaba de decir y en que son cosas que pasan en el directo «de gracia», la verdad es que no podemos suponer que esas dos afirmaciones puedan justificar una actitud tan poco educada y apropiada a la situación no por parte de cualquiera, sino del que es el CEO de Nokia, Stephen Elop.
Yo la verdad es que me he quedado a cuadros y no me pensaba que pudiésemos tener jamás un vídeo como éste en el que se viese tan claro el odio y el rencor que se tienen unas marcas a otras. Y yo la verdad es que pienso que si en lugar de haber lanzado el iPhone 5 del periodista se hubiese comprado uno y testado a fondo, incluso sacaría conclusiones de porqué la gente prefiere al terminal de Apple que los suyos. Porque al menos a mi manera de ver las cosas eso es lo que dio a entender el máximo jede de Nokia, que él cree que iPhone les arruina la vida. ¡Cosas de la tele, y ahora en Youtube no hay quien lo borre! ¿Habrá consecuencias?
que porras de odio a la otra marca, el de apple hubiera hecho lo mismo o otra cosa por el estilo, está claro que más claro no lo ha podido dejar.
¡PERFECTO! Espero que no se haya roto la pantalla pero si es apple seguramente lo ha hecho… Esa es la verdadera utilidad de un iphone desfasado, que con lo único que cuenta es con una extensa variedad de apps basura y un marketing engañoso.
«¡Hala! Sacamos un nuevo iphone cada año con las mismas cosas que el anterior, lo hacemos mas fino, y ampliamos la pantalla y ¡hale! a venderlos a 700€»