Según una fuente bastante relacionada con la situación, desde Foxconn ya habrían empezado con la producción del nuevo terminal de Apple, iPhone 5S.
Debido a que el diseño del nuevo iPhone 5S es prácticamente idéntico al de su predecesor, no se necesita mucha más maquinaria para empezar con éste. Y es que al igual que el iPhone 4S mantuvo prácticamente casi el mismo diseño que el iPhone 4, en ésta ocasión nos encontraríamos ante más de lo mismo.
Éstos datos concuadran con los expuestos por el famoso analista Peter Misek, quién predijo que la producción del iPhone 5S comenzaría en Marzo para ser presentado entre los meses de Junio y Julio. Con ésto, cada vez parece ser más cierto que veremos la nueva versión del iPhone éste mismo verano.
Como bien ya hemos comentado, la mayoría de los cambios en éste nuevo iPhone serían a nivel interno ya que en su parte exterior éste mantendría casi el mismo diseño del modelo más actual.
En cuanto a sus características más profundas, es más que probable que nos encontremos ante un procesador A7 de cuatro núcleos.
Si hablamos ahora de su cámara trasera, se espera que ésta cuente con notables mejoras e incluso con un nuevo «flash inteligente» que utilizaría luces LED de color blanco y amarillo para de ésta forma poder mejorar la representación de los colores en las imágenes.
Además, éstos últimos días también hemos escuchado varios rumores que apuntan a un posible detector de huellas en éste iPhone 5S así como también podríamos ver una versión más reducida del terminal.
Con ésto, y al igual que en la gran mayoría de éstas últimas ocasiones, nos encontramos ante meros rumores que pueden sufrir cambios en el transcurso de los próximos días, si bien es cierto que éstos parecen acercarse cada vez más a las características definitivas del nuevo iPhone 5S.