Desde que se han puesto de moda aplicaciones como Instagram, y los fabricantes de smartphone se han decidido a llevar las cámaras de verdad al interior de los terminales, para muchos, la cámara se ha convertido en un factor para elegir su propio teléfono, y tener un objetivo capaz de captar buenas fotografías, y hacerlo con una calidad estupenda es una de las razones de compra que muchos clientes ponen en primer término. Así que como toca, hoy vamos a ver qu tan bien se le da sto de apuntar al recién llegado Samsung Galaxy SIV.
La verdad es que en solitario hace un buen trabajo, porque su cámara es de lo mejorcito que hay en el mercado. Sin embargo, si ponemos una de sus capturas al lado de los que pueden ser por características y especificaciones sus rivales, entonces si que obtenemos un mejor resultado de lo que quizás hubiéramos pensado. ¡Echa un vistazo y míralo por ti mismo!
Comparativa cámaras: Galaxy S IV vs Sony Xperia Z vs iPhone 5
Parece que en ambientes adversos, el recién presentado Samsung Galaxy SIV responde mejor que los teléfonos de Sony y de Apple; sus respectivos Sony Xperia Z e iPhone 5. Sin embargo, como podrás ver a continuación, en un frente a frente con el iPhone 5, en un ambiente más común ya la diferencia no es tan notable.
Cámaras: Galaxy S IV vs iPhone 5 al detalle
En todo caso, si en condiciones de luz normales es como sus rivales, y cuando las cosas se ponen mal responde mejor ¿Se le puede pedir más a la cámara del Samsung Galaxy SIV?