Si alguno de nuestros usuarios está preocupado por la batería del nuevo HTC One, desde aquí les recomendamos estar completamente tranquilos ya que ésta ha demostrado estar a la altura de las circunstancias en una serie de pruebas realizadas.
Y es que sin ningún tipo de duda, la batería es uno de los apartados que menos ha sido desarrollado en los dispositivos actuales. Cada día vemos como el apartado hardware avanza a pasos agigantados mientras que no ocurre lo mismo en la batería.
Éstas nos siguen proporcionando prácticamente la misma autonomía que las baterías de hace unos años atrás. Si bien éstas van aumentando ligeramente su capacidad con el transcurso del tiempo, también es cierto que los dispositivos actuales requieren cada vez más, una mayor alimentación.
Ahora, el nuevo HTC One ha sido sometido a una serie de pruebas para corroborar el calibre de su batería. Los resultados han sido realmente excelentes y el terminal nos garantiza una increíble autonomía.
El terminal en cuestión, es alimentado por una generosa batería de 2300 miliamperios de capacidad que nos garantizan hasta un total de 8 horas y 32 minutos en reproducción de vídeo así como también más de 16 horas en modo conversación con 3G habilitado.
Teniendo en cuenta que cualquier batería que consiga aguantar hasta 6 horas en reproduccion de vídeo ya está por encima de la media, podemos afirmar con total seguridad que éste HTC One goza de una increíble batería y una gran autonomía a pesar de contar con una pantalla con resolución FullHD.
En la tabla que os hemos mostrado al principio de la entrada podemos apreciar como éste supera con claridad la autonomía ofrecida por el Nexus 4, el Samsung Galaxy S3 e incluso el iPhone 5.
Sin ninguna duda, desde HTC han hecho un trabajo realmente estupendo en la batería de su nuevo HTC One.