El HTC One es sin ningún tipo de duda uno de los terminales más esperados de éste 2013 y es que aunque desde la propia HTC han anunciado una serie de pequeños retrasos en su nuevo terminal, ésto parece no haber afectado mucho al gran entusiasmo de muchos usuarios por hacerse con su nuevo buque insignia.
Uno de los aspectos más alabados de éste HTC One ha sido sin duda su increíble cámara de 4,3 ultrapíxeles de resolución y es ahora cuando hemos sido informados de que ésta recibirá una actualización con nuevas mejoras y funcionalidades en un espacio breve de tiempo.
Y es que HTC se ha atrevido a demostrar que no siempre a mayor cantidad de megapíxeles mayor es la calidad de las imágenes y ésto bien se ve reflejado en la nueva cámara de ultrapíxeles del HTC One. Ésta permite una mayor entrada de luz proporcionando de ésta forma unas mejores fotografías con colores más vivos y definidos.
Ahora, parece ser que han sido comparadas dos fotografías iguales pero tomadas con diferentes versiones de software. La diferencia es claramente favorable para la imagen que ha sido tomada con ésta nueva actualización y es por eso que desde la propia HTC han decidido suministrar tal mejora a todas las versiones del HTC One.
Como podréis apreciar por las imágenes ya mostradas las diferencia entre las imágenes es abismal. Las instantáneas capturadas ya con la nueva actualización muestran una menor cantidad de ruido así como también unos colores notablemente más reales y definidos.
¿Qué os parece ésta nueva actualización en la cámara del HTC One?.