Aunque desde HTC no marcaron una fecha de lanzamiento exacta para su HTC One, se esperaba que éste fuera lanzado poco después de la presentación del Samsung Galaxy S4, que será llevado a cabo mañana.
Éstos últimos días os informábamos de los graves problemas de suministros que estaba teniendo la compañía con su nuevo buque insignia. Ahora, desde la propia HTC han confirmado de forma oficial que su nuevo HTC One podría llegar a partir del próximo 29 de Marzo, con una mayor disponibilidad para el mes de Abril.
Desde HTC han confirmado dicha situación con el siguiente comunicado:
«Vamos a empezar a cumplir con los pre-pedidos a finales de marzo en determinados mercados y se extenderá a otros mercados a lo largo del mes de abril», explicó la compañía.
Y es que parece ser que los problemas de suministro están a la orden del día. Anteriormente también fuimos testigos de los graves problemas de producción que experimentó el Nexus 4 dejando de ésta forma, a una gran cantidad de fieles sin poder hacerse con un ejemplar.
Esperemos que realmente se arregle ésta situación, porque en la actualidad lo que menos falta le hace a HTC es un problema de suministro con su nuevo buque insignia.
Al parecer, desde la propia compañía, van a tomar las riendas para poder situar su HTC One en los estantes de los principales comercios antes que el Samsung Galaxy S4 con lo que ya podríamos estar muy cerca del terminal.
Para todos los interesados en hacerse con el nuevo buque insignia de la asiática os recomendamos estar atentos a la página para mantenernos informados en todo momento de la fecha exacta en que éste podrá ser adquirido en territorio europeo.
¿Vas a hacerte con el nuevo HTC One?.