Hoy volvemos a hablar en nuestro blog de autonomía de los últimos terminales salidos del horno y que están en el mercado o cuya fecha de lanzamiento ya está prevista. En esta ocasión, el turno es para el ansiado HTC One, que a pesar de los múltiples retrasos en la fecha de lanzamiento en varios países, continúa manteniendo una demanda alta entre los consumidores que se han declarado dispuestos a apostar por el nuevo HTC.
A continuación vamos a ver un completo test de batería del HTC One en el que veremos como el terminal es capaz de batir en algunas de las pruebas a sus principales rivales y que se queda muy cerca de la nota alcanzada, o mejor dicho, del tiempo general de autonomía con respecto a los demás móviles de alta gama de la competencia
Las cifras generales alcanzadas por el HTC One en este test de batería son bastante interesantes, y la verdad es que se puede decir que se trata de un teléfono con una autonomía ajustada a la media del mercado y que en ningún caso ofrece cualidades inferiores a las de su competencia. Y aunque todo dependerá del uso que se le de y sobre todo de las apps instaladas, en realidad ofrece un tiempo de duración de la carga muy bueno, con lo que garantiza que no nos dejará tirados en el peor momento.
En cuanto al tiempo en conversación la autonomía que alcanza le sitúa solo por detrás de tres rivales, y con el recién presentado Samsung Galaxy SIV alcanza casi un empate técnico, con lo que podríamos colocar al HTC One como uno de los mejores del mercado.
Pero quizás lo mejor sea el tiempo que nos permite navegar por la web, porque en ese caso si que es el primero de todos, y consigue batir al que hasta ahora iba con ventaja que no es otro que el iPhone 5 de Apple.En cuanto a la reproducción de vídeo, tanto iPhone 5 como Samsung Galaxy SIV le superan, aunque por apenas unos pocos minutos, con lo que podríamos declarar empate técnico. Eso sí, en este apartado el Motorola RAZR MAXX es sin duda el gran ganador de este test de batería.