Como sabéis el HTC One es actualmente uno de los terminales más potentes que se esperan para este 2013, HTC ha conseguido volver a captar la atención de muchos con su actual buque insignia y no lo decimos por decir, sino por que el gigante Taiwanes y recientemente hizo publico que alcanzó el mejor pre-venta de la historia de la compañía.
Según la compañía, hay muchos personas interesadas en los EE.UU. por hacerse con uno de estos terminales ya que las ventas previas del HTC One han llegado a ser «cientos de miles».
Pese a estas buenas cifras de ventas no todo es un camino de rosas para el HTC One ya que ha sufrido varios problemas de suministros en alguno de sus componentes que han obligado a que fuera retrasado. El dispositivo fue anunciado en febrero y HTC prometió que llegaría a los consumidores en marzo, algo que como hemos visto no va a suceder. De hecho, estos retrasos harán que probablemente sólo lo veamos a finales de abril.
Este retraso le puede salir caro a HTC ya que uno de sus mayores rivales el Galaxy S4 también llegará al mercado en abril.
Saludos desde lo más profundo de los bytes.