El iPhone 5 de Apple sigue siendo uno de los terminales más vendidos a fecha de hoy a pesar de que éste ha recibido una enorme cantidad de críticas en cuanto a su resistencia. Muchos usuarios se han quejado de la facilidad con que éste se puede rayar.
Es por eso, que hoy os traemos un interesante vídeo donde podremos ver al iPhone 5 sometido a una cruel tortura y donde, para ser sinceros, el terminal se defiende realmente bien.
El terminal será sometido a una serie de duras pruebas para poder corroborar su resistencia en diversas situaciones. En la primera de ellas, podremos ver como se derrama una cantidad considerable de café sobre el terminal de Apple. Sorprendentemente éste sale ileso y sigue funcionando con total normalidad. Posteriormente se introduce el terminal dentro de una bolsa de plástico repleta de llaves y monedas para simular un bolsillo. Después de agitarla con muchas ganas, el terminal no muestra ningún tipo de rayadura notable.
En la tercera y última de las pruebas, se sumerge al terminal en una especie de pecera durante un tiempo total de 15 segundos. Como ya era de esperar, a los pocos segundos de ésto, el terminal empieza a mostrar signos de mal funcionamiento.
Sin más dilaciones, os dejamos con el vídeo en cuestión para que podáis sacar vuestras propias conclusiones.
Es ahora cuando nos gustaría conocer de primera mano las opiniones de nuestros lectores acerca de ésta dura tortura a la que ha sido sometido el iPhone 5.
Y los usuarios del iPhone 5, ¿Estáis satisfechos con la resistencia de éste?.