Apple ha lanzado un par de nuevos y renovados anuncios para promocionar su iPhone 5. La forma de mostrarlos es idéntica a la que estamos acostumbrados a ver en todos los anuncios de la compañía.
En éstos se nos muestra el terminal bajo un fondo de color blanco a la par que una sutil música le acompaña.
Los dos vídeos mantienen prácticamente la misma esencia que cualquier otro anuncio de Apple. A lo largo de éstos se van mostrando de forma rápida una serie de palabras que van en concordancia con las imágenes que nos muestran posteriormente.
Por ejemplo después de la palabra «discover» se nos muestran varias aplicaciones relacionadas con tal término. Otro ejemplo es que posteriormente de mostrar la palabra «brilliant» podremos apreciar imágenes del famoso Albert Einstein así como también una aplicación basada en el famoso cubo de rubik.
Si entreteneros más os dejamos con ambos vídeos para que podáis juzgar por vosotros mismos.
Sin duda, y como ya estamos acostumbrados a ver en todos los anuncios de la compañía, nos encontramos ante mensajes claros y sutiles que son capaces de atraer la atención de la gran mayoría de personas. En éstos dos nuevos spots se nos muestra el iPhone 5 como un terminal «necesario», e «indispensable» para realizar cualquier tarea cotidiana.
Y es que si los de Cupertino han conseguido tener a miles de fans a sus pies no es solamente por la «tecnología» ofrecida en sus dispositivos, sino que más bien todo el mérito lo tiene la forma en que éstos venden sus productos.