Apple sigue luchando por ser todavía el fabricante estándar en cuanto hablamos de diseño. Ahora, con la gran demanda de Android, desde la propia empresa empiezan a sentir una grave preocupación ya que sus ventas se van reduciendo poco a poco con el paso del tiempo.
Es por eso que hoy os mostramos una serie de imágenes de lo que podría llegar a ser el diseño final de su nuevo iPhone 5S. Las imágenes, editadas por el famosos diseñador holandés Martin Hajek muestran un diseño totalmente renovado para éste iPhone 5S.
Sorprendentemente las imágenes nos recuerdan muchísimo al diseño empleado en los terminales de la saga Galaxy. Podemos observar un iPhone 5S totalmente renovado donde éste opta por bordes ligeramente redondeados, rompiendo de ésta forma todos los esquemas que estamos acostumbrados a ver desde Apple.
En su parte trasera se aloja la cámara en la parte izquierda superior y ésta es acompañada de un flash LED. Si le damos la vuelta al terminal, en su parte frontal podemos visualizar un altavoz situado en su parte superior que se encuentra junto a la cámara delantera utilizada mayormente en la realización de videollamadas.
Si seguimos por su parte frontal, observamos que éste iPhone 5S no dispone de ningún tipo de botón físico. Además, y si nos fijamos ahora en sus laterales, éste parece contar con una especie de plástico metalizado que nos recuerda bastante al Samsung Galaxy S3.
Otro aspecto que nos agrada bastante de éste posible diseño del nuevo iPhone es su notable reducción de los bordes tanto laterales como en los extremos. Ésto significa un mayor tamaño de pantalla si aumentar sus dimensiones.
¿Qué os parece éste posible diseño del iPhone 5S?.
Pues si Apple ya esta imitando a Samsung no se que sentido tiene esa carrera que ambos tienen en ser el Smartphone mas vendido,total,al final todos los terminales estarán cortados por el mismo patrón,en fin…
Completamente de acuerdo contigo, Fran.
Un saludo.
Que espanto de telefono por Dios
jejejeje, para gustos colores dicen, no?
Un saludo G@briel 😉