Éste mismo jueves surgieron nuevos rumores relacionados con el iPhone 5S. Al parecer, y según dichas especulaciones, el nuevo terminal de Apple optaría por hacer gala de todo su potencial a través de un panel de 4,5 pulgadas de tamaño así como también contaría con un cuerpo cubierto en su totalidad por policarbonato.
En su parte posterior, éste nos soprendería con un doble flash LED el cual permitiría a los usuarios poder capturar imágenes con mayor calidad. Con un precio de 300 dólares, el terminal iba a ser lanzado durante el próximo 2014. Rumor que fue roto en menos de 24 horas desde su aparición en la red.
Ahora nuevos rumores procedentes de china, confirman que desde Apple estarían trabajando para presentar el próximo mes de Agosto el iPhone 5S así como también una versión más reducida de éste.
El modelo de bajo precio se espera que sea fabricado por Foxconn y Pegatron. Todo apunta además, a que el iPhone 5S contará con chipset Qualcomm en lo más profundo de su interior así como también éste tendrá soporte para todas las redes de tipo LTE.
Aparte de todo ésto, las nuevas fuentes también confirmar que la versión reducida de éste iPhone 5S no sería comercializada alrededor de todo el mundo sino que más bien éste focalizaría su mercado en solamente algunos territorios.
Por el momento, nos encontramos ante simples rumores que bien pueden sufrir todo tipo de variaciones durante el transcurso de los próximos días.
Desde aquí, desde Planetared os mantendremos informados en todo momento de cualquier movimiento que entorpezca de forma directa en algún aspecto de éste iPhone 5S.