Parece ser que el nuevo Samsung Galaxy S4, que se presenta el próximo día 14 en Times Square, no solo tendrá una pantalla más grande y de mayor resolución Super AMOLED (1920×1080) y 4,99 pulgadas. Sino que además estará fabricada en una nueva tecnología propia de Samsung denominada Green Pholed. Lo que caracteriza a las pantallas Super AMOLED fabricadas con esta nueva tecnología es que según el fabricante consumirá hasta un 25% menos que las pantallas de las mismas características (dimensiones y resolución) de la generación anterior.
Además estos días previos a la presentación del Samsung Galaxy S4 se presentan muy interesantes ya que cada hora que pasa prácticamente encontramos rumores nuevos que confirman nuevas características del Samsung Galaxy S4. Siguiendo con la pantalla del Samsung Galaxy S4 parece ser que además del menor consumo de batería contará con la nueva tecnología Floating Point. Esta tecnología que ya la vemos en el Samsung Galaxy Note con el S-Pen hace que la pantalla reaccione sin que se toque siquiera estando los dedos o el S-pen a escasos milímetros de la misma.
Por lo tanto vemos que la pantalla del nuevo Samsung Galaxy S4 presenta dos puntos my reseñables por encima del tamaño y de la resolución. El menor consumo y la característica Floating Point.