A pesar de que LG ha presentado un buen número de terminales en las últimas semana, ya no solo la gama L-Style en el World Mobile Congress, sino también su potente LG Optimus G Pro, parece que la firma coreana quiere seguir revolucionando el mercado.
Y es que todavía le queda un as en la manga, que aunque no ha sido presentado oficialmente, si que se ha filtrado ya, en algunas imágenes y características. Se trata del LG Optimus LTE III, un terminal que, como podéis ver, parece estar «inspirado» en los Samsung Galaxy S.
Si os preguntáramos por una marca coreana de dispositivos móviles, la gran mayoría de vosotros, por no decir todos, acudiríais a Samsung. Algo lógico, por el simple hecho de ser más popular y vender más dispositivos. Pero existe otra gran marca coreana que trata también de asemejarse en todo lo posible a Samsung.
Se trata, por supuesto de LG, que ha llevado eso de parecerse a Samsung hasta las últimas consecuencias con el último terminal que se ha filtrado, y que presentará en breve.
El terminal es el LG Optimus LTE III, y ya se han filtrado las primeras imágenes, y algunas de sus características. ¿Os suena de algo? Evidentemente, parece una copia burda del Samsung Galaxy S II, como si de una de estas marcas chinas que hacen clones de otros teléfonos importantes se tratase.
Lo cierto es que nos es la primera vez que LG se «inspira» en Samsung (de hecho, el LG Optimus F7 es prácticamente idéntico a este mismo terminal), pero pocas veces ha sido tan evidente como con este terminal.
En cuanto a sus características, poco se conoce todavía del LG Optimus LTE III. Su pantalla tendrá resolución d 720p, y su tamaño podría ser de 4,5 pulgadas, aunque esto último no está confirmado. Traerá Android 4.1 Jelly Bean y por supuesto, conectividad 4g y LTE.
Tal vez tengamos pronto noticias oficiales de este terminal, y LG nos pueda sorprender con algo nuevo, cosa que dudamos. Deberían ahondar más en la innovación de sus terminales, y no solo parecerse a Samsung, algo que, como está demostrado, no les funciona.