Al parecer LG podría estar de nuevo implicada en el proceso de fabricación y distribución del próximo Nexus 5. ¿Un acierto por parte de Google, o toda una temeridad?.
Y es que si usted es todo un entusiasta del mundo Android ya conocerá de sobra el increíble éxito adquirido por el Nexus 4 el cual fue agotado solamente unas horas después de su puesta a la venta.
Pero después de una triste y lamentable historia relacionada con su falta de stock, quién sabe si el terminal hubiera llegado a alcanzar cifras mucho más elevadas.
Es ahora cuando nos llama la atención, que desde la propia LG han confirmado que tendrán un nuevo papel que desempeñar también en éste nuevo proyecto, en el proyecto del Nexus 5. ¿Realmente es una acción acertada por Google o todo un acto temerario?.
No hay ninguna duda de que el Nexus 4 es un terminal dotado con increíbles especificaciones y con un precio realmente competitivo. Pero si nos centramos en los graves problemas de fabricación que éste ha sufrido podríamos casi afirmar que la unión entre LG y Google ha sido todo un fiasco.
Desde LG culpan a Google por subestimar la cantidad de unidades que se iban a vender de su dispositivo mientras que desde Google echan toda la culpa a LG por no ser capaz de producir suficientes unidades.
Es por eso, que nos parece realmente extraño que Google y LG se unan para llevar a cabo todo el proceso de fabricación y venta de éste Nexus 5.
Por el momento no hay nada confirmado de forma oficial, con lo que desde aquí os mantendremos informados en todo momento acerca de cualquier cambio que pueda producirse.
Solamente el tiempo decidirá si LG y Google vuelven a unir sus fuerzas para dar luz al nuevo Nexus 5.