Ya hemos visto casi todo tipo de acusaciones. Casi todo tipo de demandas de unas grandes compañías contra las otras cuya finalidad última es casi siempre la de conseguir posicionarse más arriba n cuanto a ventas en el mercado o robarle el protagonismo a los rivales viendo si pueden mantener fuera de las tiendas sus terminales durante una temporada por órden judicial o si podrían sacarles un buen cheque por asuntos de patentes infringidas. Pero quizás los golpes que más duelen son aquellos en los que se implica al público, y en este caso HTC le ha dado dónde más le duele a Samsung en su evento de presentación del Samsung Galaxy SIV.
Lo que te vamos a enseñar a continuación es cómo Samsung vio su evento, porque vas a poder ver el Samsung Galaxy SIV presentado de forma oficial en vídeo. Pero justo a continuación te mostramos el punto de vista de HTC, que fura del recinto estuvo dando caña a todos los viandantes y mientras Samsung se esforzó en que su nuevo teléfono fuese el protagonista dentro de las cuatro paredes, fuera los de la otra empresa hacían de las suyas con el mejor markting de calle.
Vídeo oficial evento Samsung Galaxy SIV completo
Aunque probablemente esto ya lo hayas visto, porque no es ni mucho menos el primero que se filtra, éste es en realidad el oficial de Samsung, con lo que puedes hacerte una idea mejor de lo que vieron los de la compañía. Y aparecía algo grande, algo muy grande. Eso sí, parece que no hicieron mucho caso, o al menos no nos quisieron contar que HTC apostó por su estrategia al más puro estilo marketing street que no es la primera vez que vemos en tecnología. ¡A mi me ha encantado! ¿Tú qué opinas de esta guerra?