Así lo confirman las últimas especulaciones. Al parecer el Samsung Galaxy Note 3 podría contar con un panel de tipo LCD para ofrecer una mayor experiencia al hacer uso del Spen.
Y es que hasta día de hoy, desde la propia Samsung aún se encuentran barajando las posibilidades de qué pantalla podrían utilizar finalmente en su Samsung Galaxy Note 3. Como ya muchos de nuestros lectores sabréis, desde la compañía siempre han apostado por la tecnología OLED en los paneles de sus dispositivos.
Sin embargo, su último dispositivo, el Samsung Galaxy Note 8 ya hará uso de pantalla LCD. Al parecer, desde la propia compañía, afirman que al hacer uso de tal tecnología en los paneles de sus dispositivos mejora notablemente la experiencia en su Spen.
El origen de éstos rumores, se basan principalmente en una supuesta inversión de 130 millones de dólares que ha hecho Samsung en paneles LCD de Sharp. Al parecer la tecnología empleada en éste tipo de paneles dotará la pantalla del Samsung Galaxy Note 3 de un mayor ahorro de energía, una mayor nitidez, un mayor brillo así como también una mayor densidad de píxeles.
Cabe recordar además, que el panel empleado en el Samsung Galaxy Note 3 tendría un tamaño total de 6,3 pulgadas. Unas dimensiones realmente notables y que dejan al nuevo dispositivo de Samsung a mitad de camino entre teléfono y tablet.
Sin duda, esperamos con muchísimas ganas conocer nuevos detalles relacionados con éste nuevo dispositivo de la coreana. Indiscutiblemente éste nos ofrecerá una experiencia de usuario inmejorable gracias a su gran tamaño de pantalla así como también a la tecnología empleada en ésta.
Y a ti, ¿Qué te parece un panel LCD en el próximo Samsung Galaxy Note 3?.