Si nuestros lectores aún estáis dudando entre comprar el Samsung Galaxy Note 8 o el iPad Mini, no os preocupéis porque Samsung viene para aclararos vuestras principales dudas.
Desde la propia compañía han decidido crear una lista en la cual se enumeran varias razones por las cuales debemos decantarnos por su Samsung Galaxy Note 8 y no hacernos con el iPad Mini de Apple.
Entre sus principales argumentos está claro que destacan principalmente componentes hardware. Por ejemplo, alegan en su defensa que el Samsung Galaxy Note 8 cuenta con un mayor tamaño de pantalla, un procesador mucho más potente así como también cuenta con la inclusión de Spen que nos facilita en gran parte la navegación por cualquier apartado del dispositivo y aún más a la hora de realizar nuestros propios bocetos.
Esperemos que con la tabla que os vamos a mostrar a continuación queden aclaradas muchas de vuestras dudas basadas en decantarse por el Samsung Galaxy Note 8 o el iPad Mini.
Como ya habréis podido apreciar al visualizar la tabla acabada de mostrar, el Samsung Galaxy Note 8 es superior al iPad Mini prácticamente en todos los aspectos. Nos encontramos ante un mejor procesador, una mayor cantidad de memoria RAM, una mayor capacidad de batería e incluso con la posibilidad de expandir su capacidad de almacenamiento interno mediante el uso de tarjetas microSD, cosa que el iPad Mini no nos permite hacer.
Ahora está en vuestras manos el decantarse por un dispositivo u otro.
Y tú, ¿Con cuál te quedas?. ¿Samsung Galaxy Note 8 o iPad Mini?.
¿Alguien sabe si en el galaxy note 8 se pueden leer libros con el formato de amazon?