Estamos a escasas dos semanas de que Samsung presente el tan esperado sucesor del super-ventas Samsung Galaxy SIII, el Samsung Galaxy SIV. Samsung no ha querido presentarlo en el MWC 2013 pensamos que para que el efecto de la presentación no se diluya en el mar de presentaciones de modelos, fabricantes, etc… Ha querido buscar un evento exclusivo para que toda la atención se centre en el modelo mimado de la marca.
La versiones disponibles, como viene siendo habitual en Samsung, vendrán determinadas por la capacidad del almacenamiento interno, que en este caso no variarán de su sucesor, pues encontraremos las típicas, 16GB, 32GB y 64GB.
Samsung además espera tener disponibles para momento del lanzamiento 2 colores, sin que esto implique que no salgan más colores en un futuro como ha ocurrido con el Samsung Galaxy SIII. Los colores que quiere tener Samsung a disposición de los usuarios en el momento del lanzamiento dentro de 2 semanas serán los tradicionales blanco y negro. Entendemos que Samsung ha desechado el color celeste/azul con el que lanzó el Samsung Galaxy SIII.
Por tanto el nuevo Samsung Galaxy SIV aparecerá en el mercado con 6 posibles versiones si combinamos las distintas capacidades y colores disponibles.
¿Con cual te vas a quedar?