Una fuente anonima ha confirmado que en el Reino Unido el operador de telefonía móvil EE comenzará a vender nuevo teléfono de Samsung, el Galaxy S4, el 28 de marzo, que será el último jueves de cada mes y de paso el último día hábil antes del puente de semana santa en ese país.
Eso es sólo dos semanas después del lanzamiento oficial de la Galaxy S4 y en comparación, el Galaxy S3 fue puesto a la venta casi cuatro semanas después de que se anunció en Londres. Con esto Samsung reduce a casi la mitad el tiempo de espera desde que presentan el producto hasta que está disponible en tiendas.
El lanzamiento al mercado global es probable que ocurra simultáneamente en este mismo día por lo que aquellas personas que estén deseando pillar un Samsung Galaxy S4 no tendrán que esperar demasiado desde su presentación en Nueva York esta semana, el 14 de marzo.
Parece ser que un análisis inicial de la imagen ofreciada oficialmente por Samsung del Galaxy S4 da por sentado que el teléfono tendrá una pantalla más pequeña, probablemente una 4.44 pulgadas, y que el Samsung Galaxy S4 podría ser más pequeños que los actuales S3.
Esta opción tiene sentido ya que Samsung intentará diferenciar la gama S de la gama Note. En pocos días saldremos de dudas.
maravilla! puedo seguir trabajando sin perden continuamente archivo y carpetas