La compañía norteamericana ha dispuesto en una nota de prensa que la gran mayoría de su catálogo estará disponible para el nuevo dispositivo de Samsung, el Samsung Galaxy SIV. Con esto además asegura que sus últimos lanzamientos, entre los que se incluye el espectacular Real racing 3, estarán a disposición de los propietarios del modelo surcoreano al igual que el resto del catálogo de EA.
Con esto, el Samsung Galaxy SIV podrá entrar a competir no solo con sus sus contrincantes naturales en el mundo smartphone, como el iPhone 5, Sony Xperia Z o el HTC One, sino que lo hará de tu a tu con las consolas portátiles del mercado como la PS Vita o la Nintendo 3DS. Esto es posible debido al gran potencial gráfico que atesora el dispositivo de Samsung que lo colocan a la par de las consolas portátiles si no es que las supera en potencia gráfica.
Por tanto, nada más llegar el Samsung Galaxy SIV al mercado nos encontraremos al menos los 16 títulos de EA expresamente optimizados para el dispositivo de Samsung. Entre estos títulos cabe destacar Tetris Blitz, Monopoly, Plants vs Zombies entre otros. Y como no, los espectaculares NFS Most Wanted y el ya nombrado Real Racing 3.